Read Magi: O Labirinto da Magia #9 by Shinobu Ohtaka Free Online


Ebook Magi: O Labirinto da Magia #9 by Shinobu Ohtaka read! Book Title: Magi: O Labirinto da Magia #9
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 2.11 MB
v The author of the book: Shinobu Ohtaka
Edition: JBC
Date of issue: March 31st 2015
ISBN: No data
ISBN 13: No data
City - Country: No data

Read full description of the books Magi: O Labirinto da Magia #9:

Personajes nuevos y situaciones sumamente divertidas.
Conocemos de pasada a los demás generales que están al servicio de Sinbad, pero este tomo se enfoca más en Yamuraiha, quien entrenará a Aladdin y en Sharrkan, quien se encargara de Alibaba, aunque a mi parecer en este tomo no lucen tanto como Sinbad y Hakuryuu.

Tendremos la oportunidad de saber más acerca del reino de Sindria y gracias a un apartado del final, nos enteraremos de más detalles de esta ciudad y de cómo está conformada; toda esta información me encanta porque es una manera de complementar la historia, ya que aunque la historia transcurre en esta ciudad, la trama no se enfoca enteramente en ella.

Mi parte favorita definitivamente es el mal entendido que envuelve a Sinbad, quien siendo un personaje muy destacado en sus habilidades y hazañas no es la perfección andando; el saber más de sus imperfecciones por la manera en que se desenvuelven los acontecimientos es divertida. Y sus generales lo conocen muy bien, tanto que ya se saben todas sus desventuras y metidas de pata.
Se nota que hay una gran amistad y lealtad entre ellos y el ver como es la relación que tienen es genial.
Por otra parte Hakuryuu es un personaje del que tenía muchas ganas de saber, esta claro que a pesar de ser parte del imperio de Kō tiene sus propias ideas, y aunque al parecer tiene claro sus objetivos aún tiene mucho que aprender. El convivir con Alibaba, Aladdin y Morgiana le servirá para darse cuenta de muchas cosas y estoy ansiosa por saber más de él.
Alibaba ha madurado mucho después de todo lo sucedido en Balbadd, aunque en algunos aspectos aun sigue estando algo despistado, pero el empeño que demuestra para mejorar es reconfortante, esta claro que se seguirá esforzando por ayudar a cualquiera que necesite de su ayuda y Aladdin lo apoya en todo.
Morgiana está decidida a continuar con ellos y me gusta mucho que poco a poco vaya haciendo las cosas que quiere, esta claro que les tiene mucha estima a Aladdin y a Alibaba pero muchas de las cosas las hace también por ella.

Finalmente la siguiente aventura será bastante interesante, puesto que después de estar en Sindria por seis meses entrenando, Sinbad les encarga una tarea muy particular, la cual es seguro que estará llena de situaciones emocionantes y mucha acción.
Un tomo divertido con un dibujo que me encanta, una historia interesante, con toques de magia que si logra engancharte, querrás saber más de ella.


Magi: O Labirinto da Magia #9 read online



Read information about the author

Ebook Magi: O Labirinto da Magia #9 read Online! Shinobu Ohtaka (大高 忍, born May 9, 1983 Tokyo, Japan) is a Japanese manga artist. She is best known for the creation of the manga series Sumomomo Momomo and more recently, Magi: The Labyrinth of Magic.


Reviews of the Magi: O Labirinto da Magia #9




Magi: O Labirinto da Magia #9 read online



Add a comment to Magi: O Labirinto da Magia #9




Read EBOOK Magi: O Labirinto da Magia #9 by Shinobu Ohtaka Online free

Download PDF: magi-o-labirinto-da-magia-9.pdf Magi: O Labirinto da Magia #9 PDF