Read ¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo) by Elsa Bornemann Free Online


Ebook ¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo) by Elsa Bornemann read! Book Title: ¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo)
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 674 KB
v The author of the book: Elsa Bornemann
Edition: Rei Argentina S.A.
Date of issue: January 28th 1988
ISBN: 9506950148
ISBN 13: 9789506950149
City - Country: No data

Read full description of the books ¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo):

Estoy casi segura de que este libro fue de los primeros de terror de los que me enamoré perdidamente.

Lo gracioso es que se lo mandaron a leer a mi hermano menor en la escuela, pero me llamó la atención la portada y terminé leyéndolo yo también. Lamentablemente, esa copia era prestada de la biblioteca de la escuela por lo que tiempo (mucho) después no descansé hasta encontrar una copia de la misma edición y ser muy feliz
Este libro empieza con un prólogo del mismísimo Monstruo de Frankenstein (ya he dado mi opinión acerca de llamarlo Frankenstein, eso no es correcto) y continua con doce cuentos (como bien indica el título, duh) que la primera vez que los leí me parecieron “simples” historias de miedo y que ahora que soy mucho mayor, he vuelto a leer y siento realmente no solo es la parte de miedo, si no que son historias bastante trágicas (eso puede ser perfectamente un debraye mío)

La verdad me parece que las historias son muy muy muuuy buenas. Mis favoritas son:

Manos
La casa viva
Cuento de los angelitos

Aunque realmente todo el libro vale muchísimo la pena.


¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo) read online



Read information about the author

Ebook ¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo) read Online! Elsa Isabel Bornemann was an Argentine author. She wrote stories, songs, novels and theater pieces for children and young adults.

Elsa Bornemann nació el 20 de febrero de 1952 en el barrio porteño de Parque Patricios. Maestra Normal Nacional, obtuvo su título en el Normal № 11 Ricardo Levene. Se recibió de Licenciada en Letras en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires, se doctoró y obtuvo varios diplomas de estudio en medicina y en idioma inglés, alemán, italiano, latín, griego clásico y hebreo. El 25 de mayo de 2013, la editorial Alfaguara infantil informó por las redes sociales su fallecimiento.

Durante la última dictadura militar que gobernó Argentina, autodenominada Proceso de Reorganización Nacional, su libro "Un elefante ocupa mucho espacio" fue censurado y pasó a integrar la lista de autores prohibidos. Ese mismo libro integró la Lista de Honor de IBBY (International Board on Books for Young People). Más tarde, sus libros El último mago o Bilembambudín y Disparatario fueron seleccionados para integrar la lista The White Ravens, distinción que otorga la Internationale Jugendbibliothek de Múnich, Alemania.

Ha realizado numerosos cursos y talleres sobre literatura con su profesor Manuel Kedes tanto en Argentina como en otros países de América, de Europa y Japón. Muchas de sus obras han sido reproducidas en libros de lectura para la escuela primaria, en manuales de Literatura para distintos niveles, y en antologías argentinas y del exterior.

From Wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Elsa_Bor...


Reviews of the ¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo)




¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo) read online



Add a comment to ¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo)




Read EBOOK ¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo) by Elsa Bornemann Online free

Download PDF: socorro-12-cuentos-para-caerse-de-miedo.pdf ¡Socorro! (12 cuentos para caerse de miedo) PDF