Read La ira es energía: memorias sin censura by John Lydon Free Online


Ebook La ira es energía: memorias sin censura by John Lydon read! Book Title: La ira es energía: memorias sin censura
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 714 KB
v The author of the book: John Lydon
Edition: Malpaso Ediciones, SL
Date of issue: April 6th 2015
ISBN: 8415996888
ISBN 13: 9788415996880
City - Country: No data

Read full description of the books La ira es energía: memorias sin censura:

Estas son las memorias de John Lydon (alias Johnny Rotten), el irreverente cantante de los Sex Pistols –banda representante de la corriente punk más nihilista– y de PiL. En ellas nos habla de tú a tú y le da un «repaso» a su vida y a la de los que tuvieron la suerte –o no– de coincidir con él.

Sin censura, sin pelos en la lengua y a calzón quitado: así habla John Lydon y esta es la característica que mejor define a La ira es energía. A diferencia de lo que ocurrió con su autobiografía, aquí Lydon reflexiona sobre lo que hizo, sobre las consecuencias que tuvo y, lo que es mejor, sobre la época que le tocó vivir. Este punto de vista, más maduro y articulado, no ha perdido ni un ápice de frescura y descaro. Lydon no tiene reparos en decir lo que piensa sobre personajes como Vivienne Westwood o Malcolm McLaren, sobre Sid Vicious –un gran amigo perdido− o sobre temas como el punk, la música, la enseñanza, la creatividad o la moda. Lydon es energía en estado puro y reivindica la ira como motor para construir y seguir adelante.


La ira es energía: memorias sin censura read online



Read information about the author

Ebook La ira es energía: memorias sin censura read Online! John Lydon is best known by his former stage name Johnny Rotten who was the lead singer of the 1970’s punk rock group the Sex Pistols. He is the lead singer of the punk band Public Image Ltd (PiL) which he founded. Lydon is also a visual artist.

In 1995, Lydon published his autobiography Rotten - No Irish, No Blacks, No Dogs, which dealt with his early life and career in the Sex Pistols. His second autobiography Anger Is an Energy covers the PiL years.




Reviews of the La ira es energía: memorias sin censura




La ira es energía: memorias sin censura read online



Add a comment to La ira es energía: memorias sin censura




Read EBOOK La ira es energía: memorias sin censura by John Lydon Online free

Download PDF: la-ira-es-energa-memorias-sin-censura.pdf La ira es energía: memorias sin censura PDF