Read Bajo el cielo de Montana by Mar Carrión Free Online


Ebook Bajo el cielo de Montana by Mar Carrión read! Book Title: Bajo el cielo de Montana
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 343 KB
v The author of the book: Mar Carrión
Edition: Atril
Date of issue: November 12th 2010
ISBN: 8492617284
ISBN 13: 9788492617289
City - Country: No data

Read full description of the books Bajo el cielo de Montana:

Dana trabaja como periodista en una revista de tirada considerable, su novio acaba de pedirle matrimonio y vive en Nueva York, la ciudad que siempre ha deseado. Aun así, tiene la sensación de que su vida luce a medio gas. Le gustaría estar más reconocida en su trabajo, y Matt, el hombre que le ha pedido matrimonio, no ha conseguido hacerla olvidar el gran amor de su vida. Lo único que le satisface es la independencia que le ofrece su apartamento en Manhattan.
Una lluviosa mañana de otoño se cruza en su vida con John Graham, un famoso y guapísimo fotógrafo de moda. Después de la discusión en medio del tráfico de aquella mañana, la directora de la revista le encarga un reportaje especial sobre el fotógrafo, y es cuando confirma que es un tipo engreído y mujeriego, al que más vale frenar a tiempo.
Dos meses antes de su boda, Denise, su mejor amiga, le regala un viaje a Montana; pasarán juntas toda una semana en lo que será algo así como su despedida de soltera. Poco podía imaginar Dana que en el mismo rancho donde se hospedan las dos amigas aparecería John. Sea como sea, ha tomado una decisión: está a punto de casarse y no se dejará embaucar por un atractivo seductor, aunque cada vez que le vea se le nuble la vista y la tierra desaparezca bajo sus pies.


Bajo el cielo de Montana read online



Read information about the author

Ebook Bajo el cielo de Montana read Online! Mar Carrión nació en Albacete en 1974, ciudad en la que reside. Es licenciada en Derecho aunque siempre ha trabajado de Administrativo y contable, empleo que compagina con la escritura. Desde muy pequeña fantaseaba con la idea de ser escritora y con solo 13 años comenzó a escribir sus primeras novelas.
En 2008 publicó la primera, Bajo el cielo de Montana, con la que ganó el III certamen de novela romántica de la editorial Terciopelo. A ella le siguieron Decisiones arriesgadas en 2010, una novela de suspense romántico, Senderos en 2011, de corte contemporáneo, y ese mismo año ganó el I certamen de novela corta de la editorial Harlequín con la novela Mary cambia su destino. En 2012 publicó Trampas de seda, otra novela de suspense romántico con la que ganó dos premios Dama: a la mejor novela nacional y a la mejor autora nacional. En 2013 publicó la novela romántica contemporánea Después de la lluvia, y en 2014 Arenas movedizas, una novela contemporánea con intriga y dosis de erotismo que ganó el premio Dama a la mejor novela romántica contemporánea. En 2015 publica con la editorial Harlequín El jardín de Neve en formato digital, y en noviembre de este mismo año y de la mano de la editorial Terciopelo, Detrás del telón, una novela de suspense romántico ambientada en el mundo de los musicales de teatro.



Reviews of the Bajo el cielo de Montana




Bajo el cielo de Montana read online



Add a comment to Bajo el cielo de Montana




Read EBOOK Bajo el cielo de Montana by Mar Carrión Online free

Download PDF: bajo-el-cielo-de-montana.pdf Bajo el cielo de Montana PDF