Read Groosham Grange by Anthony Horowitz Free Online


Ebook Groosham Grange by Anthony Horowitz read! Book Title: Groosham Grange
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 27.59 MB
v The author of the book: Anthony Horowitz
Edition: Walker Books Ltd
Date of issue: 1988
ISBN: 0744583446
ISBN 13: 9780744583441
City - Country: No data

Read full description of the books Groosham Grange:

Más que una carta de Hogwarts, yo siempre deseé haber sido la séptima hija de una séptima hija para ir a la Granja Groosham.

Leí este libro por primera vez hace muchísimos años, cuando iba en la primaria. Harry Potter todavía no se publicaba y la Granja Groosham fue la primera vez que me encontré con una escuela poco usual y que se quedó en mi corazón.

En esta historia, un chico de 12 años de nombre David Eliot, es expulsado de la estricta escuela en la que estudia. Nunca ha congeniado con sus padres, quienes se sienten decepcionados de que David no se adapta a sus reglas y expectativas. Sin embargo, después de haber sido expulsado, llega a su casa una carta diciéndole que fue aceptado a la Granja Groosham, una escuela de férrea disciplina en donde sólo hay 1 día de vacaciones al año. Sin pensarlo más, sus padres lo mandan al misterioso instituto.

De camino a la escuela, David conoce a Julia y a Jeffrey, dos niños que también fueron aceptados en la Granja Groosham. No necesitan esperar demasiado para darse cuenta de que el lugar a donde se dirigen es bastante macabro.

Para empezar, la escuela parece el castillo de Frankenstein y se encuentra en una isla llamada "Isla Cadavera", todos los alumnos son taciturnos y extraños, y además todos usan un raro anillo negro.

Poco a poco, nuestros protagonistas van a irse dando cuenta de que sus maestros son criaturas sobrenaturales y que hay demasiados secretos en este instituto. ¿Por qué están ahí? ¿Qué es lo que estos monstruos quieren hacerles? Deberán de descifrar estas preguntas al tiempo que intentan escapar.

Este libro es súper entretenido. De la mano de David vamos descubriendo los misterios de la Granja Groosham, que son bastante terroríficos. Una de las cosas que más disfruto de este libro es que el autor -a pesar de ser un libro para niños- no escatimó en incluir y describir temas bastantes oscuros. Cofradías de brujos, celebraciones paganas, muñecos vudú y vampiros, son solo algunas de la sorpresas que le esperan a nuestro protagonista.

Honestamente, si yo hubiera sido David, estaría fascinada de tener clases de latín, de francés, de "cocina" y de todas las cosas raras que enseñan ahí. Creo que hubiera encajado perfecto desde el primer día. Si bien todo el libro es memorable, el final es una de mis cosas favoritas en el mundo. David no sólo crece y descubre su poder, también se le presenta una opción: el tiene la libertad de escoger entre ser bueno o ser malo. Y como dicen en la Granja Groosham: "Somos francamente malignos, pero ¿qué hay de malo en ser maligno? Nuestra malignidad es más bien agradable."

Una última nota más. Para los fans de Harry Potter habrán varios paralelismo en esta historia. Por ejemplo, la idea de una escuela mágica, o bien que aparezcan tres niños como protagonistas (dos niños y una niña). Sin embargo, recuerden que La Granja Groosham se publicó en 1988, varios años antes que HP. (Esto lo digo porque he leído algunas crítica diciendo que la historia le copia a HP...).

Un libro que les recomiendo ampliamente para pasar un buen rato.



Groosham Grange read online



Read information about the author

Ebook Groosham Grange read Online! Anthony Horowitz, OBE is ranked alongside Enid Blyton and Mark A. Cooper as "The most original and best spy-kids authors of the century." (New York Times). Anthony has been writing since the age of eight, and professionally since the age of twenty. In addition to the highly successful Alex Rider books, he is also the writer and creator of award winning detective series Foyle’s War, and more recently event drama Collision, among his other television works he has written episodes for Poirot, Murder in Mind, Midsomer Murders and Murder Most Horrid. Anthony became patron to East Anglia Children’s Hospices in 2009.

On 19 January 2011, the estate of Arthur Conan Doyle announced that Horowitz was to be the writer of a new Sherlock Holmes novel, the first such effort to receive an official endorsement from them and to be entitled the House of Silk.

http://us.macmillan.com/author/anthon...


Reviews of the Groosham Grange




Groosham Grange read online



Add a comment to Groosham Grange




Read EBOOK Groosham Grange by Anthony Horowitz Online free

Download PDF: groosham-grange.pdf Groosham Grange PDF